miércoles, 18 de abril de 2012

Gol de Messi, Gol de Messi, Gol de Messi, Gol de Messi, Gol de Messi...

Tal dia como hoy de
18/04/2007

Una maravilla...


No ha ganado un mundial que es lo que le falta. Ni creo que lo gane, necesitaría a su espalda a Iniesta y a Xavi. Pero tengo claro que es un trillón de veces mejor que Diego Armando Maradona. Cuestión de boludeces por centímetro cuadrado en masa encefálica.
No se puede comparar un campeonato del mundo con ganar Copa, Liga y Champions. Es mucho más difícil, más exigido y complicado, jugar un partido cada dos tres días y no romperse o desfallecer. Pueden ponerse todo lo patriotas que quieran, pero ahí están los títulos, los records y los partidos disputados.
Y su actitud...
Seguramente la historia de la dará la razón.
Aunque a él le importe un pimiento.
Mientras tenga un balón bajo el brazo...

2 comentarios:

Francesc Bon dijo...

Ver con babero a mano.
Y prepara't el que ens espera aquesta setmana.

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.